Inicio | Información General | Términos Legales

La información contenida en este sitio hace referencia a los servicios ofrecidos por, SIS Automatización Global y Seguridad Integral de Procesos, S.A. de C.V., en lo sucesivo "ARPO", empresa dedicada al análisis, diseño, adaptación e implantación de sistemas de control automáticos industriales.

ARPO no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del mal uso de lo contenido en este sitio. Asimismo, se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

ARPO no es responsable del contenido y servicios comerciales, así como de otra índole, con páginas web que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través del sitio ARPO.

ARPO no es responsable respecto al intercambio de información electrónica entre usuarios de Internet y de los daños que se pudieran producir en equipos informáticos durante la conexión a Internet, ya sea a través del sitio ARPO o de otras páginas web.

Todos los elementos que aparecen en el sitio ARPO son propiedad intelectual y cuentan con derechos de autor, por consiguiente, es indispensable solicitar permiso a ARPO para su utilización.

El logotipo de ARPO, así como los nombres y logotipos de las empresas que integran al Grupo ARPO, son marcas registradas propiedad de ARPO y sus filiales, subsidiarias y relacionadas.

Los logotipos y nombres de las empresas mencionadas en el sitio de ARPO son propiedad exclusiva de sus respectivas compañías.

 
 

Foro de Seguridad
Participe en nuestro Foro de Seguridad
¡¡PROXIMAMENTE!!
Casos de Éxito
Certificación de Opera
dores de SIS-PEMEX
Mas información »
Soporte Técnico
Contacte a nuestros expertos en línea
¡¡PROXIMAMENTE!!
| Página Principal | Mapa del Sitio | Términos Legales |
Todos los derechos reservados ©2017 ARPO Sinergia Tecnológica, S. de R.L. de C.V.